Ayuda Social

Sin título-2

Estamos comprometidos con el bienestar social y es por esto que trabajamos durante todo el año para brindarle a la población vulnerable alternativas que puedan ayudarles a alcanzar un mejor vivir. Contando con un gran equipo de personas extendemos nuestra ayuda a los diferentes rincones de la Ciudad.

Nuestra preocupación máxima son las personas con capacidades especiales y las de mas bajos recursos en puntos de riesgos. El departamento de Acción Social trabaja diariamente receptando las solicitudes de ayuda y visitando los casos que requieren de nuestra colaboración. Los diversos tipos de ayudas están disponibles para toda la ciudadanía y atendemos cada llamado en el que somos requeridos.

La manera de acceder a nuestros servicio social, es a través del formulario de solicitud de ayuda que esta alojado en esta web, en el cual el solicitante debe proveernos todos los datos de forma digital y adjuntar su documento de identificación. Los datos serán revisados y previamente nos pondremos en contacto con el solicitante para realizar la vista correspondiente.

En caso de mas información comunicarse a nuestros números de contactos o visitarnos en nuestras oficinas.

Para quienes conformamos la Fundación Milagro Carso, es un privilegio poder servirles…

Si desea hacer su donativo mediante Transferencia Electrónica Bancaria los datos son los siguientes.
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en efectivo a nuestra cuenta bancaria (las donaciones en efectivo solo serán recibidas mediante depósito bancario):
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion. CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en cheque a nuestra cuenta bancaria:
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
En caso de que usted cuente con una cuenta PayPal y desee hacernos llegar su donativo por este medio, solo debe hacer clic en el siguiente botón.
CONTACTENOS
FUNDACION MILAGRO CARSO
9 De Ocubre y Calderon Esq.
Hotel Carso Inn
+593 (9) 94425131 - +593 42975526
info@fundacionmilagrocarso - f.m.carso@gmail.com
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.