Brigadas Medicas

Sin título-1

La Salud Colectiva es una de nuestras mayores prioridades es por esto que visitamos diferentes puntos de la ciudad con Brigadas Medicas para ofrecer a nuestro pueblo atención personalizada y medicamentos de calidad que puedan contrarrestar la falta de servicios médicos que sufren en algunos sectores que por la falta de vialidad y de centros médicos en los sectores rurales, los moradores padecen de enfermedades que se van agravando con el tiempo debido a la falta de atención eficaz y a los pocos recursos sanitarios en estos puntos apartados de la urbe. Cada año realizamos un plan de contingencia medica independiente para atender a las diferentes ciudadelas que solicitan de las Brigadas, y de esta forma y de esta forma servimos a la colectividad en caso de epidemias y de situaciones emergentes.  

Contamos con un grupo Profesionales que voluntariamente extienden su servicio medico a quienes mas lo necesitan y a donde las Instituciones Publicas de Salud muchas veces no logran llegar por diversas razones. De esta forma mantenemos nuestro compromiso con la salud de la ciudadanía y seguimos aportando con el bienestar social. 

Si desea que visitemos su sector con las Brigadas Medicas realiza su solicitud a través de los numero de contactos, correo electrónico o visítenos personalmente en nuestras oficinas.

Si desea hacer su donativo mediante Transferencia Electrónica Bancaria los datos son los siguientes.
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en efectivo a nuestra cuenta bancaria (las donaciones en efectivo solo serán recibidas mediante depósito bancario):
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion. CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en cheque a nuestra cuenta bancaria:
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
En caso de que usted cuente con una cuenta PayPal y desee hacernos llegar su donativo por este medio, solo debe hacer clic en el siguiente botón.
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDM5ODcuMDc0MTE4MzUxOTM2ITJkLTc5LjU5NDczNzI4NTcyMzM1ITNkLTIuMTI1MTcxNTk4NDUwODc2ITJtMyExZjAhMmYwITNmMCEzbTIhMWkxMDI0ITJpNzY4ITRmMTMuMSEzbTMhMW0yITFzMHg5MDJkNDc5NzQ5MzI2ODBiJTNBMHhhOGQwNjc2NGRmMmQ2Y2M5ITJzQ2FmJUMzJUE5LUJhcitieSslMjJDYXJzbytJbm4lMjIhNWUwITNtMiExc2VzITJzZWMhNHYxNDgzMDgwMTczOTQ5IiB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgc3R5bGU9ImJvcmRlcjowIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
CONTACTENOS
FUNDACION MILAGRO CARSO
9 De Ocubre y Calderon Esq.
Hotel Carso Inn
+593 (9) 94425131 - +593 42975526
info@fundacionmilagrocarso - f.m.carso@gmail.com
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.