Desarrollo Personal

Sin título-3

Estamos convencidos que el progreso de la sociedad esta directamente ligado al desarrollo personal de sus habitantes y es por esta razón por la que dedicamos tiempo y esfuerzo en proveer a la colectividad diversas actividades sociales  y culturales, enfocadas en incentivar a la comunidad ese deseo de superación personal, profesional, laboral, artística y educativa. Nuestro propósito es contribuir en la evolución de una sociedad, justa, equitativa y progresista, construyendo un futuro brillante para nuestro pueblo, en base el esfuerzo, la creatividad y el intelecto de sus integrantes, levantando pilares sólidos sobre los cuales las nuevas generaciones contrariaran el porvenir de nuestro País.

Trabajamos con profesionales en el campo de Desarrollo Personal ideando herramientas sociales para proveer un medio eficaz por medio del cual podamos llegar a la ciudadanía con un mensaje de mensaje de esperanza y estrategias para el bienestar colectivo.

Si desea  mas información sobre este servicio o le interesa que su comunidad se beneficio de estas actividades, contáctenos o visítenos en nuestras oficinas…

Si desea hacer su donativo mediante Transferencia Electrónica Bancaria los datos son los siguientes.
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en efectivo a nuestra cuenta bancaria (las donaciones en efectivo solo serán recibidas mediante depósito bancario):
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion. CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en cheque a nuestra cuenta bancaria:
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
En caso de que usted cuente con una cuenta PayPal y desee hacernos llegar su donativo por este medio, solo debe hacer clic en el siguiente botón.
CONTACTENOS
FUNDACION MILAGRO CARSO
9 De Ocubre y Calderon Esq.
Hotel Carso Inn
+593 (9) 94425131 - +593 42975526
info@fundacionmilagrocarso - f.m.carso@gmail.com
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.