Fundacion

VISIÓN

Una sociedad justa y equilibrada donde todos podamos gozar de los mismos beneficios y oportunidades y alcanzar así, el bienestar integral que nuestro pueblo tanto se merece.

MISIÓN

Encaminar nuestros esfuerzos a un cambio social productivo que permita una verdadera revolución de conciencia con la cual nuestros hijos y nietos hereden un mejor lugar donde habitar. Dedicando nuestras vidas a proveer alegría y cuidados a los sectores más vulnerables, atendiendo las necesidades de las poblaciones más desprotegidas de nuestra bella patria y acogiendo a todos los que requieran de nuestra ayuda tanto médica y psicológica, esperamos alcanzar nuestra meta principal, la cual es rescatar a la población ecuatoriana de la peor crisis que atraviesa Latinoamérica, la crisis social y moral.

VALORES

Compromiso, Dedicación, Solidaridad, Entrega, Responsabilidad y Amor, son las principales virtudes que nos esforzamos en desarrollar personalmente cada uno de los voluntarios y coordinadores de las actividades de esta organización sin fines de lucro en la cual servimos a nuestra sociedad solo por la satisfacción de saber qué hacemos lo correcto dentro de nuestras posibilidades y con estas pequeñas, pero sinceras acciones, dibujamos sonrisas en rostros que habían permanecido tristes durante mucho tiempo. Intentamos ser tan solo un puente entre la realidad y el sueño que persiguen muchos. y cumplir una sugerencia que nos fue hecha hace más de 2000 mil años por aquel gran sabio maestro, “que el mayor de todos ustedes sirva al menor de entre ustedes” pues así mismo aseguro que “aquel al que mucho le es dado, mucho le será exigido”.

Si desea hacer su donativo mediante Transferencia Electrónica Bancaria los datos son los siguientes.
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en efectivo a nuestra cuenta bancaria (las donaciones en efectivo solo serán recibidas mediante depósito bancario):
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion. CUENTA CORRIENTE: 3001175402
Puede hacer su donativo mediante depósito en cheque a nuestra cuenta bancaria:
BANCO: Banco Ecuador
BENEFICIARIO: Fundación para el bienestar de la poblacion.
CUENTA CORRIENTE: 3001175402
En caso de que usted cuente con una cuenta PayPal y desee hacernos llegar su donativo por este medio, solo debe hacer clic en el siguiente botón.
CONTACTENOS
FUNDACION MILAGRO CARSO
9 De Ocubre y Calderon Esq.
Hotel Carso Inn
+593 (9) 94425131 - +593 42975526
info@fundacionmilagrocarso - f.m.carso@gmail.com
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.